martes, 20 de octubre de 2009

Desamor cúbico


cuatro años de pareja, dos viviendo juntos, momento es que quisimos seguir para siempre pero todo cambió, ¿por qué? por lo malditos celos que nunca fueron buenos, hasta que nos separaron. ¿por qué cometiste ese error de publicar lo privado?, ahora todo ha cambiado, del amor al odio, del querer verte siempre a no querer verte más, pasaste al olvido, te sigo viendo en todas partes pero ya nada es igual, eres simplemente un desconocido, una persona más que habita esta ciudad, un ser humano más respirando este smog y compartiendo la misma nacionalidad.

Ahora que no te tengo, me he dado cuenta que nunca fuiste lo que buscaba, nunca llenaste mis vacíos, fuiste un amigo. Añadir imagen

Es tan complicada esta cituación, no quiero volver a recordar aquellos momentos de dolor, los de angustia que tuve que pasar.

Estoy bien con mi vida, cumplindo mis labores y condiciones, quiero dar vuelta la página y me cuesta, todo lo que deseo hacer, lo nuevo que quiero vivir me tiene atada a tí, comparo a uno y cada uno, las cosas realizadas y los momentos vividos con todo los pasados en esos años junto a tí.

No quiero volver a verte, me molesta escuchar tu nombre, trato de evitarte y sales frente a mí, intento no recordarte pero cada cosa o cada parte que paso o visito me recuerda a tí, es tan complicada esto que solo intento olvidarte, ya está costando menos, ya está pasando todo aquel amor que sentí por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario